lunes, 5 de diciembre de 2011

Me regalas una simple sonrisa, y para mi, es el mejor día de mi vida.

Yo elegí quererte con todas las consecuencias que eso conlleva.Elegí que tú fueras la persona que llenase mis días de sonrisas, elegí que tu olor era el que mejor le venía a mis sabanas, yo elegí que me comieras a besos, elegí también tu voz al otro lado del teléfono, elegí que no quería otros brazos, que no quería otras manos agarradas a las mías, elegí llenar el silencio de la noche con nuestras risas, elegí que no quería ver por la mañana otra cara que no fuese la tuya, elegí nuestro mes del año, y nuestro día de mes, elegí que tú fueras mi locura y mi cordura, elegí hacerme adicta a tus palabras, al corte de tu voz, elegí conservar intacto cada momento, elegí que mi mayor hobbie era verte dormir entre sabanas blancas, elegí darte todo lo que tenía, elegí quedarme con tus manías, tus defectos y tus carencias, elegí que sería contigo con quien me perdería debajo de cualquier edredón, y tu respiración en mi oreja derecha, elegí hacerlo lento y la pasión a gran escala, elegí estremecerme solo y únicamente con tus caricias, elegí no ponernos límites, elegí el sabor agridulce de las discursiones que acababan en abrazos... Te elegí a ti, para ser el amor de mi vida, y sé que nunca me voy a arrepentir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.