miércoles, 14 de diciembre de 2011

+¿Te noto distante? ¿Te pasa algo conmigo?
-Sí, tienes novia. Y sinceramente puede que nunca tuviésemos nada, pero por nuestras conversaciones o porque quizá me ilusiono demasiado fácil me hacías esperar más que simple amistad. No sé si me explico o no, pero había algo, la manera de mirarnos, las conversaciones de todos los días.. y si ahora pretendes que seamos amigos no quiero. Se me hace poco, tampoco puedes esperar más mientras haya otra porque no soy ni seré el juguete de nadie. Y te incluyo en ese nadie.
+Nunca quise hacerte daño, te quiero.
-No te creo.
+Te quiero y mucho, me ilusionaba mirarte, y ver como me sonreías, me ilusionaba todo lo que nos decíamos. Es verdad que me hubiese gustado planear una vida a tu lado, pero ya hacía tiempo la planeé con ella, y entiéndeme, no quiero perderte pero tampoco puedo olvidar todo lo que he vivido.
+No me importa, solo no sigas haciendo daño, o te vas o te quedas, pero yo no pienso esperarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.