sábado, 10 de diciembre de 2011

Remember me.

+ Siempre tomo el postre antes
- Ah! ¿Eso es una postura política o por cuestiones médicas, quizás?
+ No veo por qué hay que esperar, ¿y si me muero comiendo el Vindaloo?
- ¿Es algo probable?
+ Es posible, puedo tener una embolia, o que un asteroide se estrelle contra el restaurante y moriría sin haber comido lo que más me apetecía de la cena.
- Pero el cálculo de probabilidades..
+ Está bien, garantízame, júrame por tu alma de inmortal que sobreviviré a mi primer plato y esperaré ¡por cierto! Antes de contestar, si muriese tendrás que vivir el resto de tu vida sabiendo que no sólo me mentiste, si no que me negaste mi único y último capricho, es decir mi último deseo. ¿Estás dispuesto para asumir esa responsabilidad sólo para demostrar algo?
-Tranquilo, lo compartiremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.