miércoles, 14 de diciembre de 2011

Keep calm and drink vodka.

Hoy siento que la he cagado. Siento que no sirvo para nada, salvo para meter la pata. Sí, pensarás que soy idiota. Eso también lo soy. Y, visto lo visto, no puedo desahogarme con palabras. He decididio desahogarme con la pared, pues. La verdad es que necesitaba desahogar mis penas. Y no hay nada mejor que una buena botella de Vodka. Sí, aquí para todos soy la pequeña de turno, la que no puede hacer nada que ellos ya hacían con mi edad. Pero, cometo más errores que todos juntos. Sinceramente, no creo que los dedos que están escribiendo esto valgan más que la botella que me beberé a continuación. Sinceramente, no me importa. La verdad es que nunca me ha importado lo que dijeran los demás respecto a mi edad. Que si soy pequeña, quesi no puedo hacer esto, que si no puedo hacer lo otro... Joder, es mi vida, ¿No? La tendré que vivir como quiera y con quien quiera. La primera cuestión está en proceso. La segunda está decidida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.