martes, 13 de diciembre de 2011

Del amor al odio hay un paso.

Por supuesto, como eres tan extremadamente perfecto, te pasas por el forro lo que digan los demás. Y a mi, sinceramente me resbala lo que piensen. Me importa poco y va endescenso. A mi eso de que "Siempre" es un que dura eternamente, que no me lo cuenten.. Mentira es un verbo que está muy presente en ti, y la verdad es que puede que me esté pasando un poco, pero solamente pensar que eres tan sumamente gilipollas aumenta mis ganas de odiarte más. Sí, que soy chula, pija y prepotente. Dimelo por Messenger y mejor si estoy en ausente. Pero esque la gilipollez abunda, en serio. Sólo pensar que he derrochado meses de mi vida contigo, me dan escalofíos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.