miércoles, 14 de diciembre de 2011

No, no me gusta,

Eso de que me hagas llorar por la puta cara, que pienses que no te quiero, que no confíes en mi. Eso de que todo iba a ir bien, que me querías. Joder, a estas alturas ya no se qué pensar. Me despierto por la mañana con unas ganas tremendas de tenerte a mi lado. ¿Y qué es lo que veo? Un tablón, por toda la cara. Cariño, no eres el puto centro del mundo, no eres lo único en lo que pienso, ni el único con el que hablo. Se que soy chula, prepotente, insegura.. También se que siempre meto la pata, pero joder, parece mentira que a estas alturas pienses que no te quiero. Sí, se que las palabras que uso no son las más adecuadas, pero joder, yo digo lo que pienso, ¿No? Esque muchas veces me sacas de mis casillas loco. Sí, a mi también me harta esperar. Pero sin paciencia no se llega a ningún lado. Tu cara es lo único en lo que pienso. Todas las noches sueño que te tengo aquí, a mi lado. ¿Y qué gano con eso? Nada. ¿Qué gano con quererte? Nada. Entonces, ¿Qué gano?

Y, a pesar de todo, lucharé por ti, por mi, por nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.