sábado, 10 de diciembre de 2011

Live the life.

Me preguntas que si estoy segura. Si, lo estoy. Siempre intento estarlo. Siempre al máximo posible. Nunca se sabe si algo irá bien, si habremos tomado la decisión correcta. Pero a veces, en cierto modo, se sabe, se intuye. Siempre estamos a tiempo de equivocarnos, aunque arreglarlo no será tan fácil como insertar una moneda y darle al play. En las cosas de la vida nada es fácil, ahí esta la gracia. La vida es para los valientes, la vida está en manos de quienes saben convertir en dulce lo más amargo. La vida es para mi, para ti, para nosotros. Y si me preguntas que si estoy segura de estar aquí y ahora, sonrío y te digo que claro que si.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.