viernes, 23 de diciembre de 2011

+Dicen que todo tiene un final.-¿Si? pues te propongo un reto.

+Y te voy a hacer feliz cada uno de tus días, horas y minutos, no te niego que alguna pelea caerá..pero supongo que eso pasa a todos. Pero vamos a proponernos un reto..el reto más complicado, ¿te atreves?
Mira, te explico primero, consiste en que nos amemos, pero le añadimos algo de dificultad, que sea PARA SIEMPRE, también que me soportes apoyes y me hagas reir, llorar, pero siempre de felicidad, que maduremos juntos, que caminemos juntos de la mano por la calle, que no mires a otras cuando vamos por ahí, no te digo que no miras a ninguna pero por lo menos..sin que yo me de cuenta, que no se pierda la pasión ni el deseo que siempre ha existido, que tus ganas de quererme nunca se acaben, y porfavor..crear una familia y envejecer juntos mirando como todo lo demás se va actualizando y nosotros nos quedamos por atrás, pero sobretodo, que me quieras tal y como soy, hasta el final, haré lo mismo yo contigo, yo pondré todo de mi parte, ¿qué te parece? ya te dije que era un reto muy complicado pero, creo que tú y yo juntos podemos vencer cualquier reto, y romper cualquier esquema que se nos venga encima, entonces..
- Me atrevo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.