jueves, 1 de diciembre de 2011

Hoy soy tuyo, borrón y cuenta nueva.

Se que yo lo he roto todo, joder, te hecho de menos; ya no puedo ver tus fotos, se me cae el mundo al suelo. Y es por eso que te quiero decir cuanto lo siento, porque siento que no se querer como te mereces cielo,esta canción es un perdón por lo mal que me portado y por las veces que has llorado por mi culpa ¿Y tú?, Tú no la tenias, y entiendo que no quieras que te diga la verdad despues de tantas mentiras.Solo, apaga las luces, solo, ponte los cascos, y eschucha esta canción donde siempre nos sentabamos. Luego mira al cielo, vamos, lo mismo haré yo. Aún recuerdo lo de mira las estrellas si no estoy, y hoy las miro más que nunca. Acepta mis disculpas, fue un error, nunca me senti peor que hoy. Y hoy soy tuyo, borrón y cuenta nueva; prometo ser mejor de lo que era. Te he engañado tantas veces que en el fondo me doy grima, te quiero, odio que lo duden tus amigas. Porque nadie sabe todo lo que hemos vivido juntos. Solo lo sabemos tú, yo y quien construyó este mundo. Se que es duro tener que escuchar a un hijo puta, pero juro que he cambiado y te quiero mas que nunca, sólo creeme, quiero ser feliz y ya se como, y cada dia que no estás, es un dia sin felicidad y me rompo. Por dentro me siento tan imbecil, se que intentas parecer fuerte para olvidarte de mi y no quiero que fingas mas, quiero que sonrias; quiero ver tu mirada con el brillo que tenia. Eres mi niña y siempre lo serás aunque te pierda. Estoy seguro de querer empezar de otra manera; y hoy soy tuyo, borrón y cuenta nueva. Prometo ser mejor de lo que era.
Para acabar empezaré por el principio, porque el nuestro es el cuento mas intenso y mas bonito. Nos cruzamos siendo niños, luego cambié de colegio, y en abril de 2005 nos encontramos de nuevo, y nos besamos, desde aquel momento no ha pasado alguien que me de todo lo que tu me has dado. Y te fallado, me meti en la musica y cambie, y tú sigues siendo aquella inocente que enamoré. Y lo siento , siento no haber estado a tu altura.Y siento si te dicho alguna vez que es culpa tuya, porque no lo es, escuchame, lo siento y de veras.Prometo ser mejor de lo que era.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.