domingo, 27 de noviembre de 2011

Siempre tuve la frente muy alta,la lengua muy larga,y la falda muy corta.

Me gustan las sonrisas escondidas, que te metan la mano helada por debajo de la camiseta, los besos robados. Me gustan los “buenos días” hasta por la noche, las caricias.. me gusta el helado de vainilla. Me gusta el sol y la lluvia, estar acompañada. Me gusta sonreír hasta cuando estoy triste. Me gusta caminar sobre el barro y cambiarme millones de veces de ropa. Me gusta tener ideas propias y que no me las roben. Me gusta ser yo. Me gusta cantar aunque desafine. Me gusta encontrarme mensajes, las pistas, los secretos.. me gusta hablar y no me gusta comer delante de los demás.Me gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.