sábado, 26 de noviembre de 2011

En ese justo momento me derretí

Un niño de papá; pero a la vez perfectamente correcto y con el tiempo suficiente para cada persona en cada momento. Saludo cordial y correcto; luego le volvería a ver a los 20 minutos, esta vez se acercó a mí ; yo estaba sentada y me preguntó un poco tocado que que me pasaba. Sonreí y le di un codazo;- vamos largaté! Desapareció. Era hora de salir de la fiesta cambiar de sitio, despedirse. Parecía ocupado pero a medida que me acercaba terminaba sus conversaciones, sonriente empezamos a bailar algo torpes, paramos y me ofreció su copa.Sarcástica dije que no intentara emborracharme; empezo a sonreír lo cual le hace mucho mas guapo, respondio que nunca se le pasaría por la cabeza emorrachar auna chica tan guapa; mentia demasiado bien; le dije que me iba y cuando me giraba me agarró la muñeca y como sacado de una pelicula me robó un beso. Entonces dijo; ahora si puedes marcharte, nos vemos en la próxima fiesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.