sábado, 26 de noviembre de 2011

No sabes bien lo que siento cuando te hago sonreir.

-Ayudame, crees que deberia cambiar eso?
+Pero que te voi a decir, si yo acabo de llegar.Quieres mi consejo? No dejes que ni yo ni nadie te aconseje, haz lo que quieras, simplemente alcanza la perfección atraves de los errores, que eres perfeccta con tus manias, que no tienes que cambiar nada, que me vuelves loco, que te odio por no dejarme pensar en otra cosa que no sea en ti, que cuando te veo pasar, asi de esa forma , riendote con tus amigas, gritando y dando la nota y figandome en como caminas, se me cae la baba. Que eres la chica mas bella que conozco, a pesar de que tú no te lo creas.Que por solo una caricia tuya, dariá la vida, que estoi enamorado de ti, desde que me dijiste tu nombre.Dios, que no tengo palabras para contarte lo que te quiero. Esa locura que tines, esa preciosa sonrisa que cuando la pones parece que se detiene el tiempo y una extraña sensación recorre mi cuerpo,además me encanta tu forma de ser.Esos precioso ojos verdes que me hipnotizan, esa linda carita de ángel... Que de esta forma, prodría escribir un libro con todas las cosas que me gustan de ti, con todo lo que me haces sentir, con lo que hariá por ti, y lo feliz que sería teniendote a mi lado. Y pensarás que soi imbecil, que como una chica como tú iva a estar con un chico como yo? Perdona pero no lo puedo evitar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.