sábado, 26 de noviembre de 2011

Recuperandome de ti, de tantos dias sin dormir.

Porque contigo me pasan cosas que no me pasan con nadie, porque tu sacas la mejor de mi sonrisas, porque contigo los problemas se van, no es solo por como eres tu, es por como soy yo cuando estoy contigo, porque de tu mano me tiraría pro un barranco, que sé que no me vas a soltar. Porque cuando estamos juntos, las horas parecen segundos, porque poco a poco mi corazón se hizo tuyo. Por esos momentos vividos, por aparecerte en mi cabeza de repente, por ser como eres. Porque poquito a poco te iceste querer, porque siempre sabes qeu decir, pero tambien sabes caundo tienes que quedarte callado. Por comprenderme, por hacerme volar con los pies en la tierrra. Por eso y mucho más; GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.