martes, 16 de octubre de 2012

¿Te has dado cuenta de lo grande que es el universo? ¿Y lo pequeño que es el mundo? Ahora ponte en mi lugar, tú eres mi universo. El resto, el mundo.

Decir que para querer a alguien tiene que estar cerca tuyo es como decir que la vida es complicada, y tan solo hay que aprender a llevarla y adaptarse a todo lo que se venga. Porque, amar a alguien no depende de medidas ni límites, sino de cuanto ocupe esa persona en tu corazón. Y hablando del corazón, creo que ya es demasiado tarde para reclamarte el mio, ya que tú ocupas cada centímetro de él. Creo que la mejor decisión ha sido que tú te quedaras con el, porque ahí está capturado todo lo relacionado contigo. Igual que en mi cabeza, que ya te he dicho que puedo tener miles y miles de pensamientos pero todos se centran en ti. Y, si fuera capaz alguna vez de resetear mi vida, o parte de ella, una parte no la resetearía, y esa parte eres tú. Sé los muchos errores que he cometido contigo, pero aun así he de tener en cuenta que gracias a esos errores estoy hoy aquí diciéndote todo esto, así que tengo que darte las gracias por ser el mejor de mis errores, y por ser el único error del que estoy totalmente convencida que es relativamente bueno.


1 comentario:

  1. Hola, como estas? Espero que muy bien.
    Bueno, queria decirte que me gusta mucho tu blog y tu forma de escribir.
    Si quieres puedes pasar por mi blog, donde escribo una novela y si te gusta (o no) comentar. Todos los opiniones son validos.
    Te sigo, me sigues?
    Un beso (:

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.