sábado, 20 de octubre de 2012

Sólo pido que éste sea mejor que el anterior.

Me he decepcionado con personas que nunca crei que lo harían , aunque también he decepcionado yo a otras, seguro. Me han hecho feliz personas que pensé que en la vida conseguirían algo de mi. He dado abrazos para proteger a alguien del mundo. Me he reído en situaciones en las que no debía y también he llorado en los momentos menos oportunos. He hecho amigos eternos, enemigos, he sido rechazada y también he sido querida , sin saberlo valorar. Sigo echando de menos a gente que no siempre me hizo bien pero siempre seran ELLAS , he vivido de amor, he vivido dependiendo de alguien como una completa idiota pero he sido jodidamente feliz. Hemos bailado hasta el amanecer con los zapatos puestos , hemos sido capaces de tocar la cima deportivamente. He llorado escuchando muchas canciones y viendo fotos, recordando momentos íntimos, pasando por muchos lugares.Hemos reído hasta que nos dolia la tripa y gritado hasta quedarnos sin garganta , la cosa es que nos oigan. He disfrutado de todas y cada de una de las fiestas y todas ellas , con la mejor compañía . Me han hecho sentirme viva, me he fijado en muchas personas, me he enamorado de algunas sonrisas en una décima de segundo. He vivido, estoy viviendo y seguiré haciéndolo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.