domingo, 30 de octubre de 2011

Siempre, te lo prometo.

Te prometo que habrá momentos buenos, malos, momemtos en los que tendrás ganas de saltar, sonreír, gritar, llorar, fingir, luchar, soñar. Momentos en los que tendrás ganas de matarme y comerme a besos, momentos en los que me odies, momenros en los que me quieras como a nada. Te prometo que te haré sentir como a nadie, como si solo estuvieramos nosotros en el universo. Prometo quererte por encima de todo. Si quieres, puedo prometerte el universo, una ciudad con tu nombre, una casa al lado de la playa. Te prometo la luna, el sol, las estrellas. Te prometo que algún día podremos vencer a la distancia y que, mientras tanto, la espera te haga desearme más. Te prometo que ni el tiempo, ni la distancia, ni nadie nos va a separar. No te prometo ser perfecta, pero prometo hacer todo lo posible por llegar a ser la mitad de lo qoe eres tú. Te prometo que habrá discusiones, peleas, gritos y llanto. Pero también te prometo que le haremos frente a cada uno de los problemas que se nos pongan por delante, somos fuertes. Pero te prometo que lo haremos juntos. Y esque yo, sin ti, no soy ni la mitad de lo que puedo llegar a ser contigo. Te prometo amarte ahora y para siempre. Te prometo que los tuyos serán los únicos labios que me besen. No te prometo ser una persona distinta, pero te prometo cambiar mis defectos. No te prometo que siempre nos vaya bien, pero sí te prometo Que estás hecho para mi. Siempre, te lo prometo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.