jueves, 13 de octubre de 2011

Si tú ,yo. si yo... si quieres


Me prometió lo existente,y lo inventado.Me prometió hacerme perder el zapato de cristal a las 12,para llevarme en brazos a casa. Me prometió todas las estrellas del universo. Me prometió hacerme sonreir 24 horas diarías, y porque no tienes mas horas el día.Me prometió espantar todas las noches los fantasmas de mi habitación. Me prometió regalarme mil y un recuerdos. Me prometió cientos de besos robados. Me prometió cenas con vino del caro. Me prometió noches,yendo directamente al postre. Me prometió echarme de menos aunque yo aun no me hubiese ido. Me prometió alegrarme esas mañanas del lunes. Me prometió llamarme todas los días para decirme 'Buenos días,princesa' y 'Buenos noches,princesa'. Me prometió su vida. Me prometió un futuro. Me prometió quererme de verdad. Me prometió todo lo que puedas llegar a imaginar. ¿ sabes que es lo que pasa ? QUE NO CREO EN LAS PROMESAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.