sábado, 29 de octubre de 2011

Que siempre has estado en mí.

Sí, he tardado mucho, no es tan larga como te prometí, y no es ni la mitad de bonita que tú, ni en catorce mil líneas como esta podría demostrarte todo lo que eres para mí, porque, aun que no lo creas, yo te quiero mucho más. Pero te prometí una entrada y lo voy a hacer. Sabes que yo suelo cumplir mis promesas. Bueno, a veces. Pero cuando una promesa es de verdad, es de verdad. Hay una promesa que está por encima de todas, S I E M P R E. Siempre es un sí que dura eternamente. Sí, quiero estar contigo toda la eternidad, sí quiero poder verte y abrazarte algún día, sí quiero que me quieras, aunque solo sea la mitad de lo que yo te quiero, sí a quererte para siempre, sí a ayudarte en lo bueno y lo malo, sí ti. Hay cosas que no tienen precio. Dicen que son las que más valen, como la felicidad. La felicidad ni se compra ni se vende. Entonces ven a Palencia, es gratis. Sabes que me haría MUY feliz. Y esque, como miles de veces te he dicho, quiero que me des mimitos. No de alguien cualquiera, sino tuyos. El problema empieza cuando 788kilómetros nos separan. No hay nada que más odie que la distancia. Siempre jodiendo la vida. Todos la odian pero nadie tiene cojones para acabar con ella para siempre. Es indestructuble, dicen algunos. Otros dicen que es imposible destruirla. Pero, como muchas veces te he dicho, NADA es imposible. Por mucho que te cueste creerlo, algún día, entre tú y yo, la podremos derrotar. Llegará el día en el que estemos comiendo una bolsa de doritos sentados en el sofá, como si nada. Ese día la habremos derrotado. Si, parece que es un sueño imposible, pero si no hay nada por lo que luchar, nadie lucha. Yo lo haré por ti, por mi, por nosotros. Solamente por poder ver una vez tu sonrisa. Sí, en fotos es muy bonita, pero estoy convencida de que una foto no refleja ni la mitad de lo bonito que eres en realidad. Te lo dice una a la que le encantan TODAS tus fotos. Aunque lo sigas negando, SI eres guapo. Instinto femenino, te lo digo yo:)xddd
Puede que sea dura, puede que sea fuerte, pero contigo no es así en absoluto. Siempre estas ahí, estas en todas partes, pero ahora quisiera que estuvieras aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.