jueves, 23 de febrero de 2012

Amor, en mayúsculas.

-Cariño, cómo quieres que se llame nuestra hija ?
+No lo sé , pero debe ser algo diferente , tú quieres tener un hijo conmigo ?
- Diferente , entonces por qué dices que Libertad no mola ja,ja,ja
+Pues porque eso es cutre niña , África?
- Tú estás salido , yo a mi hija no la llamo así . Mi vida como puedes preguntarte eso ?
+ Tú si que estás salida, caliente, juas! Pues porque jamás me han dicho eso ni la semejanza de esa palabra... Nadie en mi vida, me ha demostrado el verdadero amor, nadie ...
- Mírame, mira esto , el mundo está en nuestras manos. Tal vez no sea la mujer más hermosa que hayas visto, ni la más lista , ni la más... Pero , yo tengo lo que ''las'' otras no tienen, se llama ''AMOR''. Sabes no es el típico amor que se prometen dos jóvenes, no son los para siempre ni los infinitos, mi amor es de ti para mi y de yo para ti. No te prometo ser el rey de Francia pero si puedo tratarte como uno de ellos, no te doy el cielo cuando te puedo hacer alcanzarlo con mis besos. Puedo darte, qué necesitas, saber el amor verdadero ? Hola, yo te daré amor verdadero donde haya y deje de haber , me llamo Sara y tu Juan , y te repito ves esto , deja marchar tu pasado y ven vivir conmigo un presente, te haré sentir el cielo, y sí quiero tener una hija contigo , algo nuestro que creo nuestro ''amor verdadero''.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.